Hola me operé artroscopia hombro derecho estaban cortado infracción y supra espinoso por traumatismo

2 respuestas
Hola me operé artroscopia hombro derecho estaban cortado infracción y supra espinoso por traumatismo todo anduvo bien hasta los 7 meses cambié de fisio y empeze ejercicios de fuerza, pileta y ahí comenzó el dolor este fisio era más exigente, me hice una eco tengo tendinosis del supraespinoso , esto me dio un poco de temor que mi hombro no esté bien. O que el dolor siempre este
Buen día
Te recomiendo regresar con tu Ortopedista para que re-valore tu hombro, en caso de que exista alguna complicación derivada de la rehabilitación.
Sin embargo hay que recalcar que el objetivo de la cirugía es disminuir el dolor y mejorar la funcionalidad, aclarando que esto no siempre es posible al 100% debido a la severidad de la lesión original y a los procesos de cicatrización de cada persona, por lo que es importante recordar que se trata de un hombro "reparado", no uno nuevo.

Buen día, siempre el aumento de tensión muscular al incrementar la intensidad en terapia deberá ser algo progresivo para darle tiempo a tus músculos, tendones y articulación a adaptarse a la nueva exigencia, siempre será bueno revalorarte con tu médico tratante para normar la conducta a seguir, recomiendo hacer unas dos semanas de descarga física trabajar con el 40% del peso previo y reps que manejabas en las sesiones y complementarlo con analgésicos durante las dos semanas si no hay mejoría suspender terapia y acudir si o si a revalorarte