Hola me operaron ya ase 22 días y aún ahí un puntito que drena un líquido amarillo es poco me debo d

Hola me operaron ya ase 22 días y aún ahí un puntito que drena un líquido amarillo es poco me debo de preocupar también llevo tres veces que me estriño y me da miedo que se me forme una hernia y cuando porfin logro Aser siento una leve molestia en el lugar de la herida . estado llevando mi dieta y tomando mucho líquido

1 respuesta


Acude a tu revisión, mejora tu dieta aumentando fibra y líquidos. Para evitar el estreñimiento. Algunos hilos quedan bajo la piel y con el tiempo se disuelven, el cuerpo hace reacción a ellos y pueden sacar ese liquido que mencionas, más es invaluable la revisión física para confirmar lo q te dije.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.