Hola me operaron y se complico y me tubieron que dejar cn un drenaje biliar supuestamente por que me

1 respuestas
Hola me operaron y se complico y me tubieron que dejar cn un drenaje biliar supuestamente por que me quedaron piedritas en el conducto! Lo cual ahora me hicieron una colangiografia y ya no tengo nada dicen, resulta que al principio drenaba poco 100 ml, 200. Y despues de la colangio empeze a drenar 400 ml, 500 ml. Y de eso no baja. Porque sera?
Pudieran ser varias posibilidades, habrá que revisar la colangiografia a detalle primero antes de tomar cualquier decisión, sin embargo pudiera existir la posibilidad de que aún se encuentren piedras en el conducto biliar y ese sea el motivo por el cual la salida de líquido biliar haya aumentado, en este caso será necesario realizar algún procedimiento para su extracción.
Otra opción es que ya no existan piedras en el interior del conducto biliar, y al realizar la colangiografia hayan permeabilizado el drenaje por lo que la salida del líquido biliar pudiera aumentar, en este caso la sonda se podría cerrar y posteriormente retirar su mayor complicación.
Pero como mencioné al principio habrá que revisar los estudios realizados con anterioridad.