Hola me operaron del apéndicitis aguda ¿ Cuanto tiempo debo reposar? Tengo 20 años
Hola me operaron del apéndicitis aguda ¿ Cuanto tiempo debo reposar? Tengo 20 años
5 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. Esa pregunta debería hacérsela al cirujano que realizo el procedimiento ya que el es quien mejor conoce su caso y sabe si existe algún factor de riesgo para complicaciones. Usualmente en nuestro equipo recomendamos a los pacientes que intervenimos de apendicitis un reposo relativo de 3-4 días y retomar sus actividades cotidianas conforme sus molestias lo permitan, siempre y cuando no exista ninguna complicación durante o posterior a la cirugía. Cada caso es diferente y sin conocer mas detalles del suyo en particular es difícil poder ofrecerle una mejor opinión. Saludos cordiales.
Buen día. Después de cualquier cirugía donde se vea comprometida la integridad de la pared abdominal se debe de mantener sin realizar esfuerzos un período de seis semanas como mínimo (si se es joven, si no hay factores de riesgo, si no existieron complicaciones, etc). El tiempo de incapacidad otorgado, por ejemplo, para actividades de tipo oficina, es de dos semanas, pero dependerá de tu tipo de actividad. Para saber más detalles, te recomiendo que acudas con tu cirujano; estoy seguro que te sacará de todas las dudas. Estoy para servirte. Saludos cordiales.
Buen día. Varía el tiempo de reposo con el tipo de cirugía que se realizó. Si fue cirugía laparoscópica recomiendo diez días, si fue cirugía abierta recomiendo de tres a cuatro semanas, tomando en cuenta también el tipo de actividad que realiza. Saludos.
Preguntas similares
- Me operaron de una ernia inguinal por cirugía abierta hace 5 meses,no era grabe,era un bulto pequeño
Hola, desde niño me salio una hernia inguinal, pero por cuestiones del destino nunca me operaron y c
Tengo un bulto pequeño y duro arriba de la operación de hernia inguinal no será malo
Es normal que despues de 1 año y medio de la salpingoclasia me duela y me den piquetes en esa area
Hace 2 meses me operaron de la vesícula biliar y aun tengo mareos , náuseas es normal?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


