Hola me operaron de vesícula hace ya más de un mes tengo diarreay me da dolor abdominal antes de ir

Hola me operaron de vesícula hace ya más de un mes tengo diarreay me da dolor abdominal antes de ir al baño se me quita después de cada evacuación todo lo que como me cae mal no como grasas gracias.

1 respuesta


Es una complicación posterior a la cirugía , se le llama diarrea por ácidos biliares. Puede mejorar con el tiempo, sino mejora requieres tratamiento

Dr. David Briones Govea

Dr. David Briones Govea

Gastroenterólogo

San Luis Potosi

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.