Hola, me operaron de un quiste coloide y me colocaron una válvula, pero después de esa operación ya
Hola, me operaron de un quiste coloide y me colocaron una válvula, pero después de esa operación ya no tengo deseos de nada nada nada y en las ultimas semanas me están dando mareos, tengo dos años de la operación
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día, habría que determinar si durante el seguimiento de su enfermedad aun persiste el adecuado funcionamiento de la vávula y esta en una adecuada situación le sugiero que conjunto con la atención de su neurocirujano de confianza aborden el problema y lleguen a la solución; muchos saludos y espero se encuentre muy bien
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

