Hola me operaron de la apéndices ase 8 días pero me empezó a salir como una inchason serca de la eri

5 respuestas
Hola me operaron de la apéndices ase 8 días pero me empezó a salir como una inchason serca de la erida y me duele al maverme siento que va creciendo cada día
Quisiera saber si me quitara sola o tengo que ir al médico
DEBIDO A TU ANTECEDENTE QUIRÚRGICO, LO MAS RECOMENDABLE A VISITAR AL MEDICO, PARA DESCARTAR CUALQUIER COMPLICACIÓN RELACIONADA CON LA CIRUGÍA.

Que tal buen día, lo que comentas de la hinchazón en tu herida quirúrgica podría ser un seroma (acumulo de liquido seroso), absceso (acumulo de liquido infectado) o hernia postincisional (salida anormal a través de la herida que puede o no contener un órgano abdominal), sería bueno valorarlo en la consulta para brindar un diagnostico preciso y ofrecerte el mejor tratamiento a tu problema.
Sin duda debe acudir a revisión por cirujano de confianza, es mejor anticiparse, NO ES NORMAL........
Por prevención debes acudir con tu cirujano para una adecuada valoración
Definitivamente lo Indicado en estos casos es acudir a la consulta lo antes posible para valorar lo que está pasando.
Saludos