Hola me operaron de apendiciste aguda ase 3 meces y me opersran de nuevo de la visicula que tan malo

1 respuestas
Hola me operaron de apendiciste aguda ase 3 meces y me opersran de nuevo de la visicula que tan malo es que te operen de nuevo y aplique anectecias apenas poco de una cirujia de apendicistis
Buenas tardes. Si requiere la cirugía de vesícula biliar, no es malo que pueda ser sometid@ nuevamente a un procedimiento anestésico, sobre todo si durante la cirugía previa no presentó ninguna complicación con la anestesia. Le envío cordiales saludos y buena suerte en su cirugía.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Gustavo Serrano Rueda

Gustavo Serrano Rueda

Cirujano general

Metepec

Reservar cita
Carlos de Jesús Hernández López

Carlos de Jesús Hernández López

Cirujano general, Cirujano bariatra

Naucalpan de Juárez

Reservar cita
Jesus Rocha Rojas

Jesus Rocha Rojas

Cirujano oncólogo, Cirujano general

Durango

Reservar cita
Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3072 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.