Hola me operar hace 5 meses de varicocele lamparoscopica , la hinchazón y molestias disminuyeron per
1
respuestas
Hola me operar hace 5 meses de varicocele lamparoscopica , la hinchazón y molestias disminuyeron pero no en su totalidad , ya me revisó el urólogo pero aún tengo molestias y un poco de hinchazón .¿Cuanto tiempo pronostican que me desaparecerá el dolor y si puedo alzar pesas es por mi deporte .
Buenas tardes, depende mucho de los hallazgos de la cirugía, este tipo de cirugías puede haber ligadura de algunos conductos linfáticos del cordón y es lo que puede explicar la inflamación o incluso otros efectos como el hidrocele, puedes realizar ejercicio sin problema mientras haya pasado 4 semanas de tu cirugía, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron de varicoceli hace 40 días se nota un testiculo mas grande que el otro es normal
- Buenas tardes, Por qué tengo un bultito bajo ambos testículo luego de 3 meses de una cirugía de varicocele ?
- Quiero saber si es normal que después de más de 2 meses de operado de varicocele en los 2 testículo que aún el derecho se sienta duro e incluso cuando hago un peso se me inflame un poco más
- Yo me opere hace 13 años de apendicitis complicada ahora presento dolor por momentos y punzones que será y aque especialista tengo qué acudir gracias
- Si tengo vacectomia puedo utilizar una bomba de vacío (peniana)
- Tengo demasiado hinchado mi testiculos después de una operación de varicocele pero demasiado es normal? Crecío el triple su tamaño
- Buenas noches empecé con dolor en el escroto después tuve un poco de incomodidad en el testículo izquierdo y dolor en la pierna y después con mucho ardor después de orinar puede ser varicocele
- Buenos días hace 15 días me operé del epididimo de un absceso hace días atrás me empezó a salir un líquido transparente con rosado quisiera saber si es normal y también siento un pequeño dolor interno al caminar nose si será normal por favor
- Buenas tardes hace 10 días me operé de un absceso del epididimo quisiera saber si es normal que el testículo se ponga duro y sienta como una molestia al caminar?
- Buenas noches siento muchos pellizcos cerca de los testículos que será? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1988 preguntas sobre Varicocele
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.