Hola me llamo yo quiero embarazarme y no puedo tener como hacer para quedar embarazada que estudios podria

3 respuestas
Hola me llamo yo quiero embarazarme y no puedo tener como hacer para quedar embarazada que estudios podria hacerme?
Hola buenas tardes El estudio de la pareja infértil es decir que no ha logrado un embarazo incluye diversos factores, como son: el factor neuroendocrino, donde se indaga sobre la ovulación y factores que pudieran alterarla; el factor uterino, investigando formacion de neoformaciones que no permitan el embarazo; el factor tubooeritoneal para investigar la integridad y permeabilidad de las trompas uterinas y el factor masculino Como los principales factores, existen otros factores genéticos, inmunológicos que no son tan comunes En muchas ocasiones son más de un factor alterado por lo que te recomiendo acudas a una evaluación para poder ofrecerte el mejor tratamiento si se requiriera Hasta pronto

Hola. Hay muchos estudios que se pueden y deben realizar tú y tu pareja. Lo adecuado es que acudas con un médico con experiencia en medicina de fertilidad, pues él te recomendará los mejores estudios para que gastes sólo lo necesario.
Hola buen dia sugiero acuda a un biologo de la reproduccion pars que evalue bien tu caso para que no pierdas tiempo. Enhors buena saludos!!!