Hola me inyecté recientemente un medicamento que contiene Complejo B, Dexametasona y Lidocaina, al d

1 respuestas
Hola me inyecté recientemente un medicamento que contiene Complejo B, Dexametasona y Lidocaina, al día siguiente de inyectarme por la mañana tenía como adormecidos mis pies y manos, tenía dificultad para respirar pero la oxigenación era la correcta y manejaba temperatura de 35.7c• ¿A que se deberá estas reacciones?
Habrá que considerar que algunos pacientes desarrollan alergia a medicamentos, comúnmente manifestado con comezón, enrojecimiento o ronchas, hinchazón de párpados/labios, cierre de garganta, falta de aire y baja de la presión arterial (que puede acompañarse de adormecimiento de manos y pies, Mateo, desmayo), siendo lo más frecuente presentación en las primeras 24 horas de haber sido administrado (la mayoría dentro de la 1ra hora).
Sería conveniente que acudiera con un colega alergóloga para acomplejar algunos datos indispensables para corroborar si pudo tratarse de una reacción alérgica, por ejemplo preguntando si anteriormente ya lo había presentado con este medicamentos o con medicamentos de su misma familia, entre otras.