hola,me inflintre,en la rodilla derecha,y en los 2 codos,ya a pasado unas par de hora pero el codo d

3 respuestas
hola,me inflintre,en la rodilla derecha,y en los 2 codos,ya a pasado unas par de hora pero el codo derecho se me incho como serrito y me duele mucho mas lo demas ya paso,porq susede eso y al principio casi me desmayo es normal,,,gracias
hay que saber que medicamentos le infiltraron, en ocasiones puede presentarse inflamación en el sitio que se infiltro, sin embargo con algo de medicamento y hielo local debería mejorar, en caso contrario, acuda con un especialista, estoy para ayudarle

Hola es muy común que los medicamentos que se infiltren en la consulta sean esteroides con un poco de lidocaína, (el efecto es antinflamatorio y alivio del dolor inmediato), normalmente el medicamento genera un poco de irritación en la zona de la infiltración y arde un poco. la indicación al aplicar es realizar un majase gentil para distribuir el medicamento y colocar hielo local el primer día, es muy importante que se le informe que el primer día muchas veces es aun mas molesto que de la sensación que presentaba antes de la infiltración, pero conforme pasen los días va a mejorar, ya que muchas de las veces los medicamentos que se aplican son de deposito y tiene un periodo de efecto de aproximadamente 28-30 días dentro del cuerpo (hay que realizar una nueva infiltración si así lo amerita en un periodo mayor a 6 meses, seria lo ideal). Espero le sirva la información. saludos.
Buenos días. Para poder asesorarlo de forma adecuada tendríamos que conocer su estado general de salud y los medicamentos que se le aplicaron. Le sugiero contactar al Ortopedista que realizó los procedimientos, si esto no es posible necesita acudir a consulta con alguno otro a la brevedad posible, existen complicaciones como las infecciones de las articulaciones y su atención se considera una urgencia verdadera. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.