Hola me infiltracion hace dos días el tobillo con corticoides por un esguince viejo de un mes y medi

1 respuestas
Hola me infiltracion hace dos días el tobillo con corticoides por un esguince viejo de un mes y medio pero q aún ocacionaba dolor al caminar. Mi duda es si es normal que haya tenido un pco de escalofríos durante los dos días siguientes, con una leve inflamación del tobillo y hoy presente dolor al hacer una flexión dorsal del pie ( la zona del dolor es cercana al tendón de Aquiles dónde está el talón), este dolor no tenía antes q me infiltren. Aclaro q hice reposo dos días después de infiltrar
Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa
Ortopedista, Traumatólogo
San Pedro Garza Garcia
No es una respuesta común después de realizar una infiltración pero tampoco debe de alarmarnos mucho. Es importante ver que no haya tenido aumento de volumen de la zona infiltrada, salida de líquido, fiebre por que aunque es un procedimiento seguro siempre se debe de realizar bajo medidas de sepsia y antisepsia. Acude a una revaloración.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Veronica Gonzalez Diaz

Veronica Gonzalez Diaz

Internista, Reumatólogo

Guadalajara

Laura Virginia González Ramírez

Laura Virginia González Ramírez

Reumatólogo

Cozumel

Carlos López Martinez

Carlos López Martinez

Reumatólogo

La Paz

Fernando Aragon Velazquez

Fernando Aragon Velazquez

Médico general

Celaya

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Homeópata, Médico general

Veracruz

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 316 preguntas sobre Lupus
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.