Hola me hicieron una transferencia de 2 embriones vitrificados blastocitos el 24 de febrero y me toca

1 respuestas
Hola me hicieron una transferencia de 2 embriones vitrificados blastocitos el 24 de febrero y me toca la beta este lunes 11 de marzo pero me desespere y llevo dias haciendo test de orina de farmacia y me sale un positivo muy tenue siento que no sube mi hormona o es normal que me salga asi en orina?
No se auotrate ni automedique, Ud. fue sometida a un procedimiento de alta especialidad, téngale confianza a su medico, hable con el, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas, ellos son los expertos. no se desespere, haga lo que se le indica. cuídese. suerte y buen día.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 272 preguntas sobre Fertilización in vitro (FIV)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.