Hola, me hicieron una rinoplastia y me quedo fibrosis en ciertas partes del dorso el tratamiento con
1
respuestas
Hola, me hicieron una rinoplastia y me quedo fibrosis en ciertas partes del dorso el tratamiento con el cual el médico me a tratado con unas inyecciones, y funcionado bastante bien pero hace poco me aplicó la última inyección pero me quedo bastante inflamado mi pregunta si es normal que esto pase por que nunca se me había inflamado como en esta ocasión
elmanejo de pequeñas imperfecciones de temido blandos ene post operatorio tienen buen resultado con inyecciones de esteroides de deposito para inhibir la formacion de cicatriz adicional. ES CONVENIENTE seguir elmanejo con su medico tratante y esperar almenos 6 meses apara valorar un resultado definotivo .
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si me operaron de una rinoplastia hace 20 días pero ya voy a volver trabajar trabajo en una cafetería el trayecto hacia el trabajo y el estar trabajando con vapor afecta.?
- Hola hace 3 meses me hicieron una septorinoplastia pero me duele mucho mi nariz se ve muy imflamado el dorso y mi ojo izquierdo que puedo hacer ?
- Se puede operar la giba nasal sin dañar los tejidos de la punta o no necesitar injerto en ella ? Que tenga la misma punta
- Hola tengo 15 días de mi rinoplastia pero de frente me la veo igual y me frustra pensar que me va quedar igual que antes y que me he gastado un dineral pa nada, alguien sabe si es normal verme igual? Mi cirujano me ha dicho que me han afinado pero yo me veo igual
- Tengo 5 meses de rinoplastía SECUNDARIA y hace más de una semana tengo tos con flema. Es posible que toser malogre los resultados de mi rinoplastia?
- Hola ase 6 ańos me realise una rinoplastia , me dejaron unos hilos q cada ańo me causan infeccion , ahi en donde estan los hilos se me hizo un agujero por dentro de la punta de mi nariz que puedo hacer
- Hola tengo 25 días que me realizaron una rinoseptoplastia, y veo que de un lado se me ve más ancha q de otro, y por lo mismo se me nota chueca
- Hace 2 meses me hice una rinoplastia para eliminar un callo de fractura (limado del callo) y tengo ahora mismo la nariz más hinchada que nunca, con una bola a la izquierda (que antes de operarme también tenía y no era mía) y el lado derecho mucho más abultado… tengo el hueso nasal hinchado y asimétrico.…
- Hola me realice una rinoseptumplastia hace un mes estuve tres semanas con ferula rígida y una semana más con micropore hoy salí sin nada solo quiero saber si puede caerse la punta si no la uso la cinta micropore por más tiempo ?
- Hola me realice una rinoseptumplastia hace un mes estuve tres semanas con ferula rígida y una semana más con micropore hoy salí sin nada solo quiero saber si puede caerse la punta si no la uso la cinta micropore por más tiempo ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1279 preguntas sobre Rinoplastia correctora o funcional
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.