Hola. Me hicieron una histeroscopia, y me quitaron 2 pólipos, resultado: hiperplasia sin atipia. Mi

3 respuestas
Hola. Me hicieron una histeroscopia, y me quitaron 2 pólipos, resultado: hiperplasia sin atipia. Mi pregunta es, porqué desde que me los extirparon me salen vellos en la barbilla. Estoy en la perimenopausia
Definitivamente la histeroscopia y recección de los pólipos nada tiene que ver con el exceso de vello facial o hirsutismo.

deberás consultar a un endocrinólogo y que le realicen un perfil hormonal y un ultrasonido pélvico,y que él decida si con eso es suficiente,aunque pueda haber necesidad de un perfil androgenico y dependiendo de los resultados tomar una decisión,sea un tratamiento o hacer estudios adicionales que pueden ser un Tac de las glándulas suprarrenales o incluso resonancia de la hipófisis.

cada caso debe ser individualizado Pero tu hirsutismo deberá ser estudiado por un endocrinólogo

La histeroscopía y la resección de los pólipos, no tiene nada que ver con cambios hormonales.
La presencia de vellos en barbilla, en muchas ocasiones es común y normal. Si el vello es excesivo, o está en otras partes del cuerpo, puedes hacer un perfil homonal y consultar con un especialista.
Hola
El vello facial y corporal nada tienes que ver con la Histeroscopia
Acude con tu médico para un ultrasonido pelvico y perfil hormonal como valoración inicial.
Saludos