Hola me hicieron una histerectomia y una semana anterior me depile con cera entre las piernas y al ponerme

4 respuestas
Hola me hicieron una histerectomia y una semana anterior me depile con cera entre las piernas y al ponerme ellos el pervinox para la cirujia me levantó la piel, me puedo poner adermicina A?
Lógico, te aplicaron un medicamento que contiene Yodo, y el Yodo en ocasiones lacera, irrita o quema la piel, he visto muchísimos casos con quemaduras muy severas por dicho compuesto, no te preocupes, seguramente es lo que paso contigo, te sugiero acudas con el tu medico tratante, te revise y te prescriba el tratamiento indicado. suerte y buen día.

Buen día. Entiendo tu preocupación. Lo ideal es que te revise un experto, puedes acudir con el medico que te opero o con un dermatólogo para evaluar la profundidad y extensión de la piel lastimada, si podrías usar ese medicamento, pero existen otras cremas o ungüentos que pudieran ser mas recomendables para ti, todo depende de como te encuentres. No te automediques ya que podría ser algo más delicado de lo que pudieras pensar. Esto no es para alarmarte solo una recomendación.
Saludos. Que te recuperes pronto.
Hola. Lo más probable es que se haya descamado la capa más superficial de la piel, ya que el material usado para asepsia y antisepsia no origina que se "levante la piel",. Por lo general no se requieren más medidas que el aseo con cuidado diario de la zona, pero siempre es mejor que te revise un profesional para descartar que sea más profunda la zona de descamación y que no haya riesgo de infección.
Tu pie está dañada por la depilación y el químico para la asepsia, te recomiendo que te apliques cremas para la rodaduras, para permití que se mantenga la piel limpia sin. Más irritantes, permita que se quite la inflamación, por eso puedo haberse presentado la descamación