Hola me hicieron una hicterectomia abdominal por utero lleno de miomas en diciembre, pero tuve un seroma
4
respuestas
Hola me hicieron una hicterectomia abdominal por utero lleno de miomas en diciembre, pero tuve un seroma y curas diarias durante 3 meses. Han pasado 4 meses y aunque un poco menos pero sigo teniendo la barriga hinchada, un poco dura y con leves pinchazos.¿es normal?. Gracias
Hola buen día, el endurecimiento en la zona de la cicatriz y alrededores es normal, por el proceso de cicatrización, al igual que los pinchazos, calambritos, piquetes, adormecimiento, etc, y puede durar varios meses, incluso haber modificaciones en sensibilidad de la zona por muchos años. Lo hinchado de tu abdomen ya va tantos meses no veo motivo, tal vez por la in movilización postquirúrgica hayas ganado peso o tal vez sea tu intestino inflamado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Usted tiene que consultar con el medico que la opero, quien mejor el que conoce su caso, para que la revise, la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. suerte y buen dia.
Tendriamos que explorar, darte un opinión solo con lo que comentas es muy poco etico, pero lo primero es pensar que puedas tener un defecto en la parrd por el cierre secundario que presentaste
Hola, no te asustes , son cambios esperados por la cirugía, en este caso el seroma es una complicación esperada por el tipo de pared abdominal , efectivamente el cirujano que te intervino pudo explicarte la causa . Los piquetes , calambres y endurecimiento es la misma cicatrización . Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, soy operada el año 2021, de una histerectomía total, todavía tengo miedo de tener relaciones con mi marido, por qué el tiene su miembro de aproximadamente de 15 x5,8 cm a pesar de que él es muy cuidadoso de no hacerme daño y producirme algún daño interno. Les agradecería mucho que me pudieran aclarar…
- Es recomendable que un CIrujano General haga una Histeroctomia? O tiene que ser si o si un cirujano especialista en ginecologia?
- Buenas tardes, tengo un mes que me realizaron una histerectomia total y me siento el abdomen muy dormido. Es esto normal? Porque no siento ni cuando me rasco! Saludos y bendiciones a todas las que escriben aquí!
- Hacen 3 semana me hicieron la histerectomía total me sacaron matriz y ambos ovarios y aún siento un ardor fuerte en el abdomen constante y no soporto estar mucho de pie es normal o no
- Por q a más de un mes de mi cirugía de apendicitis me duele mucho las paredes del estómago y hago pupu varias veces al día
- Hola hace 22 días me hicieron una histerectomía total me sacaron todo menos ovario derecho. Hoy de lo bien q estaba empecé como mestruación sangre roja fresca es normal?
- Buenas tardes llevo 26 días de mi cirugía de histerectomía los primeros días no me dolía mucho la herida por dentro ahora me duele mucho más es normal? O será por el proceso de cica interna?
- Hola, hace dos semanas tuve una histerectomia parcial debido a adenomiosis. Fue intravaginal. Pero tengo mucho dolor al evacuar heces y gases, en realidad son dolores como cólicos constantes No cesan. Es normal?
- Hola ase 2 años me isieron la histerectomía es normal que tenga ardor y comezón por dentro y por fuera Siento escoria iones es normal
- Buenas tardes, hace un mes me hicieron una histerectomia ovarios, trompas, cervix y utero. Me siento muy cansada, y sin fuerzas ni para hablar. Qué puede ser?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1254 preguntas sobre Histerectomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.