Hola me hicieron una endodoncia y me duele demasiado...puede haber algun problema? debo tomar calman

9 respuestas
Hola me hicieron una endodoncia y me duele demasiado...puede haber algun problema? debo tomar calmantes y esperar?
Lo mejor es que le comentes a tu médico, pues tenemos muy pocos datos sobre tu tratamiento

Hola buenas tardes ,aveces es normal que moleste después de la intervención , el dolor debe ser moderado y diferente al que presentabas antes de hacertela ,si pasado una semana persiste la molestia debes acudir con el medico endodoncista que te la realizo para que te cheque y te indique medicamentos. Saludos.
Hola buenas tardes! Lo ideal es comunicarse con el Endodoncista que la realizó el sabe porque no mandó medicamento y si es el caso el sabrá cuál es el recomendado para las condiciones de tu pieza dental !!!! Saludos
Hola! Es relativamente "normal " hasta cierto punto el dolor post-endodontico. El paciente puede presentar dolor y molestia como resultado del trabajo mecánico que se hizo en el interior de las raíces dentales, el empacamiento del "relleno" que se coloca también produce dolor. Algunos pacientes reportan dolor (tolerable) hasta por 30 dias. Se considera normal. Lo que no es normal es un dolor de severo a intenso por varios dias. Tal vez el primer dia, pero nada más. Desconocemos la causa de haber realizado la endodoncia, cuáles son los antecedentes del diente tratado. Consulte a su Endodoncista. Estamos para ayudarle. Saludos cordiales!
Hola es muy normal que sientas dolor y más si es reciente la endodoncia, toma el medicamento que tu médico te recetó y espera unos días
Saludos
buenas tardes, la verdad no es normal que duela tanto, ud puede experimentar dolor que debe ser controlar con medicamentos, mi recomendación es comentarlo con su especialista en endodoncia para que no este sufriendo de dolor. por otro lado, verifique que el odontologo lo atendio sea especialista en endodoncia certificado y que para haberle atendido haya utilizado microscopio clínico, de lo contrario, puede haber alguna situación de no visualización de algun aspecto, saludos y a sus ordenes!!!!
Hace cuanto le terminaron el tratamiento?
Si fue ayer u hoy , por ejemplo, puede que sea un proceso inflamatorio por el tratamiento.
Si tiene más días (una semana ejemplo) comuníquese con su dentista
Hola, en ocasiones es normal una ligera molestia después del procedimiento, no debería durar más de 3 días y es un dolor que con algún analgésico desaparece, si en su caso la molestia es igual o mayor que antes de realizar el tratamiento, le sugiero que contacte al especialista para saber el motivo, él tomará una Radiografía y explorará la zona para asegurarse que todo esté en orden. Espero haber ayudado y le mando un saludo, estoy para servirle.
Buenas tardes normalmente en un tratamiento de endodoncia puede haber dolor que se ha eliminado con analgésico Pero tiene que tender la tendencia a desaparecer si este en vez de desaparecer aumenta hay que invariablemente de la razón por la que esto esté pasando eso se ve solo si la endodocia este bien hecha estoy a sus ordenes