Hola...me hicieron una endodoncia, hace más de 20 días, pero el diente me ha quedado 'destemplado',

1 respuestas
Hola...me hicieron una endodoncia, hace más de 20 días, pero el diente me ha quedado 'destemplado', es decir, tengo sensibilidad al morder...y también si lo toco en las paredes laterales, sin embargo no hay sensibilidad al frio o al calor...no sé, si esperar un tiempo más, para ver si pasa, o ir directamente al que me practicó la endodoncia, que de hecho he ido 2 veces por lo mismo y nada que soluciona el problema de la sensibilidad...que me recomiendan ustedes? Que puede estar sucediendo? Les agradezco su pronta respuesta
Hola! Idealmente deberíamos realizar pruebas en el consultorio, pero a manera de resumen, puede que el ligamento periodontal este inflamado (el ligamento periodontal es un tejido que rodea la raíz del diente, que en ocasiones si se llega a toca con los instrumentos de la endodoncia se inflama; o bien, la oclusión está muy alta, es decir no muerdes de manera ideal y de igual forma, su reacción es inflamarse). Cualquiera de las dos situaciones tienen solución, te invito acudas con quien te realizó la endodoncia o bien busques una segunda opinión
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.