Hola, me hicieron una endodoncia en un diente y tengo la pasta provisoria, Podría hacerme una limpie

5 respuestas
Hola, me hicieron una endodoncia en un diente y tengo la pasta provisoria, Podría hacerme una limpieza dental?? Gracias.
Dra. Karla Torres Fuentes
Dentista - odontólogo
San Luis Potosi
¡Hola buen día! Sí claro, sin problema se puede realizar una limpieza dental. Recuerde también que es importante la rehabilitación del diente lo más pronto posible, ya que con la obturación provisional podría contaminarse el tratamiento. Saludos!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Norberto Broon
Dentista - odontólogo
Guadalajara
buenas noches, claro que se puede, solo le recomiendo que cuando se realice un tratamiento de endodoncia, sea con un especialista certificado, con experiencia y que para su tratamiento trabaje con mciroscopio dental, ya que esta demostrada la superioridad del diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!
Dra. Mariana Boy
Dentista - odontólogo
Ciudad de México
Si se puede sin embargo lo ideal es rehabilitar a los 7 días de la endodoncia, si se llegara a caer la curación podría infectarse de nuevo.
Hola buenas tardes! Claro que se puede, sin embargo, comentele a su Doctor(a) tratante para que en caso de que llegara a desprenderse o por precaución coloque una nueva y así evitar que su endodoncia quede al descubierto y se contamine. Recuerde que es muy importante no esperar tanto para rehabilitar la pieza dental y así evitar fracturas y complicaciones que resultan más probables ahora que su diente tiene endodoncia. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes
Dentista - odontólogo
Miguel Hidalgo
sin problema, a tus ordenes

Expertos

Mauricio Daniels Fine

Mauricio Daniels Fine

Dentista - odontólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Marco Antonio Castañeda Bernal

Marco Antonio Castañeda Bernal

Dentista - odontólogo

Metepec

Reservar cita
Daniela Lopez Ruelas

Daniela Lopez Ruelas

Periodoncia, Dentista - odontólogo

Tlalpan

Reservar cita
Edmundo Zoquiapa Martinez

Edmundo Zoquiapa Martinez

Dentista - odontólogo

Nuevo Progreso

Reservar cita
Jose Carlos Morales Rojas

Jose Carlos Morales Rojas

Dentista - odontólogo

Baja California

Reservar cita
Miranda Roberto Dimas

Miranda Roberto Dimas

Dentista - odontólogo

Caborca

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 108 preguntas sobre Tratamiento de Endodoncia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.