Hola me hicieron una cirugía laparoscópica me quitaron el útero las tropas y cérvix me duele la sint
1
respuestas
Hola me hicieron una cirugía laparoscópica me quitaron el útero las tropas y cérvix me duele la sintura de atraz es normal ? Me la hicieron hace un mes y Medio
No, ningún dolor es normal, pero tal vez no tenga relación con tu cirugía
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola hace un año me sacaron el utero .. y ahora siento como Dolores bajo las costillas a veces derecha a veces izquierda ya me an echo estudios y no encuentran nada .. mi pregunta es si es posible que después de mi cirugía pueda tener Dolores de espalda y allí donde digo que me duele .. no son dolores…
- Hola tengo dos meses de haberme hecho una histerectomia cada ves k orinó y me seco se mancha de rosado como sangre muy clara eso desde k me operé lo tengo es normal.
- Hola tengo un año m quitaron la matriz y siento como una punzada en mi parte es normal
- Me hicieron histerectomía total, hacen 3 años. Y he venido presentando manchas blancas, en la piel. Comienzan como pequeñas burbujas sin líquido. Me ha afectado más, los brazos y las piernas. Esto me desespera y preocupa. Que debo hacer?
- Hola hace 6 meses me hicieron una histerectomia, es normal tener todavía mi estómago tan inflamado
- Después de tres meses de haberme practicado una histerectomía, me dejaron el ovario derecho y el cuello, hice una fuerza muy grande al ir al baño y desde allí me han dolido las piernas, qué debo hacer y que puede ser. Gracias.
- Después de tres meses de haberme practicado una histerectomía, me dejaron el ovario derecho y el cuello, hice una fuerza muy grande al ir al baño y desde allí me han dolido las piernas, qué debo hacer y que puede ser. Gracias.
- Llevo 2 meses operada de histerectomía total y debajo de la herida está inflamada con zona oscura
- Buenas noches, después de 3 años de histerectomia se puede hacer ejercicios como sentadillas y peso muerto con peso? O es cierto que crea prolapso O rxiste algun ejercicio con peso que no se deba hacer
- Hola me quita ron la matriz hace 17 años y tenía la edad de 20 años ahora tengo 37 y he subido drásticamente de peso y tengo bochornos y dolores musculares que puedo hacer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 914 preguntas sobre Histerectomía total
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.