Hola, me hicieron un orquiectomia bilateral y me estoy inyectando Nebido cada 3 meses de por vida, la

3 respuestas
Hola, me hicieron un orquiectomia bilateral y me estoy inyectando Nebido cada 3 meses de por vida, la pregunta es: que pasa si dejo de inyectarme este medicamento? Ya me he pasado en un mes y no siento ningún sintoma, pero que me pasaria si no me lo inyecto? Gracias espero su respuesta
Buen día. Al suspender el medicamento, con el tiempo, se manifestarían los efectos de la deficiencia de testosterona en el cuerpo, estos son diversos y actúan a nivel de múltiples órganos. Podría notar impotencia, pérdida del deseo sexual, alteraciones en el ánimo, depresión, cambios corporales diversos, entre otros. Acérquese con un urólogo certificado de su confianza para orientación médica personalizada, ya que el tratamiento hormonal requiere seguimiento estrecho por los cambios corporales que genera.
Espero haberle sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Al ya no tener testículos que son la fuente de testosterona usted debe aplicarla de por vida. De lo contrario tendrá problemas de bajo deseo sexual, disfunción eréctil, perdida de masa muscular, anemia, osteoporosis, etc. Saludos
¡Qué tal! Yo creo que necesitas acudir con el especialista para que te explique todo los que pasaría y te aclare algunas dudas que pueden surgir, saludos.