Hola me hicieron un corte de medio centímetro en la glándula de Bartolini y el médico dreno pero no

Hola me hicieron un corte de medio centímetro en la glándula de Bartolini y el médico dreno pero no me puso ninguna sonda, al día siguiente la herida se cerró y ya no puedo drenar más porque no sale nada, ahora no sé si es porque ya está bien o porque al cerrarse la herida queda resto adentro.

1 respuesta


Hola! Si aún tienes la sensación de una bolita y está muy inflamada es posible que no haya acabado de drenar completamente. Sugiero continuar con antibióticos y en caso de que se vuelva a formar considerar drenarla vs quitarla. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.