Hola me hicieron operación de pie plano osteotomia de calcaneo. Osteotomia de Evans y osteotomia de
Hola me hicieron operación de pie plano osteotomia de calcaneo. Osteotomia de Evans y osteotomia de cotton cuando podré caminar? ya casis Dos meses con férula de vidrio y vendaje me dijeron tres meses sin andar pero me parece mucho ...estoy ya desesperada .
1 respuesta
Buenos días, te sugiero seguir al pie de la letra todas las indicaciones otorgadas por tu médico. Guarda paciencia y busca métodos para moverte de forma independiente como son el uso de muletas u otras estrategias. Estoy a tus ordenes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
