Hola me hice una sesión de láser co2 hace 4 meses con la finalidad de mejorar marcas de acné pero el

4 respuestas
Hola me hice una sesión de láser co2 hace 4 meses con la finalidad de mejorar marcas de acné pero el resultado fue desastroso, mi piel luce más avegentada, más obscura y se emrojece muy fácil, mis poros quedaron muy abiertos y tengo exceso de grasa. No me recetaron cuidados posteriores, sólo rociar agua termal. Me acaban de hacer una sesión de Dermapen que se supone ayudará a cerrar poros pero no veo que ayude tampoco. Alguien sabe qué tratamiento y con que especialista debo ir para recuperar la textura de mi piel? Muchisismas gracias.
Buen día, es recomendable que acudas con medico Dermatologo, es el especialista en las cuestiones de la piel y ya el te indicara el tratamiento adecuado debido al problema que presentes.
Saludos cordiales.

Hola! lo ideal es que acudas con un médico especializado ya sea Médico estético (especialista en la estética de la piel y piel sana) o dermatólogo (especialista en enfermedades de la piel).
El tratamiento dependerá de la valoración, pues el tratamiento debe ser personalizado y siempre acompañado de un tratamiento en casa. Saludos!
Hola. Excelente pregunta. Me parece que son efectos secundarios de un laser a mas altas intensidades o energías de las que tu piel toma como efectos esperados, el enrojecimiento es algo esperado sin embargo los otros efectos pueden ser por un daño mas importante a las células de tu piel. Un dermatólogo puede ayudarte con una rutina para recuperar las condiciones normales de tu piel. Saludos
Hola buena tarde si podemos ayudarte , te sugiero agendes valoración, hay muchos tratamientos y hemos podido ayudar a muchos pacientes