Hola me hice una lipoescultura con transferencia a glúteo y yo tenía glúteos solo quería un poco más

1 respuestas
Hola me hice una lipoescultura con transferencia a glúteo y yo tenía glúteos solo quería un poco más y el trasero ahora se me ve cuadrado y no tengo nada aparte me había hecho una rhinoplastia y me dejaron la nariz ancha del dorso parezco boxeadora y mi cirujano simplemente se hizo la bestia diciendo que era normal y no tenía la nariz asi sera que se me va arreglar
Hola, habría que conocer más acerca de su caso, dudas que me surgen son: ¿su cirujano , es un cirujano plástico certificado? Si no es así, de inmediato busque una opinión por un especialista.
Si fue un cirujano plástico certificado: ¿hace cuánto fue su cirugía? Si tiene pocas semanas o uno o dos meses , no es evaluable ningún resultado, cada persona evoluciona de manera diferente y el resultado se ve el 70% al sexto mes y el 100 al año. Si está con un especialista no se desespere y comuníquese abiertamente con su cirujano y siga sus indicaciones, y si al final del año no está satisfecha seguramente él le ayudará y podrá resolver lo que no le guste. Si ya pasó un año y su cirujano ya le
Dio de alta.
Lamento escuchar que no está satisfecha con los resultados de su cirugía de lipoescultura y rinoplastia. Si siente que los resultados no son los esperados y su cirujano no ha proporcionado una respuesta satisfactoria, le recomiendo buscar una segunda opinión de otro cirujano plástico. La posibilidad de corrección dependerá de su situación particular y de la evaluación del cirujano especializado. Es importante buscar una solución que le haga sentirse más cómoda y satisfecha con los resultados. No dude en consultar a otro profesional para obtener asesoramiento adicional sobre las opciones disponibles en su caso.