Hola hace 2 meses me realice una lipotransferencia pero veo q Mís gluteos me han quedado con los mis

1 respuestas
Hola hace 2 meses me realice una lipotransferencia pero veo q Mís gluteos me han quedado con los mismos huecos que tenia en los lados del glúteo antes de operarme y en la parte del derier esta súper bien pero me han quedado esos huecos y de perfil me veo como plana que puedo hacer para coger grasa en esa zona
Los cambios post-operatorios son variables durante el tiempo y varían de persona a persona, el proceso inflamatorio es distinto entre pacientes y por tanto las manifestaciones post-operatorias (cambios) evolucionan durante los siguientes días, semanas e incluso meses. Le recomiendo ampliamente consultar con su cirujano (a) quien le intervino para poder exponerle sus dudas e inquietudes, siendo el profesional de salud que le intervino, podrá comentarle sobre la evolución post-operatoria a esperar acorde a su caso en particular (considerando hallazgos operatorios, técnica operatoria, etc). En caso que ya no tenga contacto con el (ella), le aconsejo concertar una cita con especialista certificado en Cirugía Plástica y Reconstructiva y pueda usted recibir asesoría, una exploración física y valoración clínica, determinando así su estado actual de salud actual. Existen casos en que pacientes pueden ser candidatos a un procedimiento quirúrgico secundario o bien a otras modalidades de tratamiento.