Hola! me hice un laser co2 hace 4 dias y la persona q me lo hizo me receto una crema blanqueadora co

1 respuestas
Hola! me hice un laser co2 hace 4 dias y la persona q me lo hizo me receto una crema blanqueadora con hidroquinona y tretinoina. Queria saber si estana bien q la use a la noche, porque siento que es medio invasiva para ponermela en la cara despues de un procedimiento tan reciente
Ojalá que su procedimiento se lo haya hecho con dermatólogo aunque cuando lo hacemos los dermatólogos generalmente antes de hacer el procedimiento preparamos la piel para evitar que se nos PIC mente

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Claudia Luna Pérez

Claudia Luna Pérez

Dermatólogo

Coahuila

Reservar cita
Ramiro Gómez Villa

Ramiro Gómez Villa

Dermatólogo

San Luis Potosi

Reservar cita
Sandra Rodríguez Dávila

Sandra Rodríguez Dávila

Dermatólogo pediátrico, Pediatra, Médico general

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 477 preguntas sobre Láser de CO2
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.