Hola, me hice prueba de embarazo dio positivo, al parecer tengo 5 semanas no tomé antes acido fólico

5 respuestas
Hola, me hice prueba de embarazo dio positivo, al parecer tengo 5 semanas no tomé antes acido fólico antes, en mi anterior embarazo tomé materna, puedo tomarlas? O necesito primero tomar acido fólico y después alguna vitamina?
Hola buen día, con tomar materna es suficiente, si no tienes algún antecedente médico de importancia. Te recomiendo acudir a una primera cita con el ginecólogo en los próximos días, para ver que todo se encuentre en orden, realizar un ultrasonido y solicitar los estudios correspondientes.

Saludos y felicidades!

Hola, Materna es un excelente suplemento alimenticio para mujer embarazada, ademas que contiene dha, hierro, quelato, vitaminas entre ellas el ácido fólico, y minerales. Pero nunca va a sustituir la recomendación médica derivada de la revisión de lapaciente. Saludos.
Es buena idea empezar con Materna. Hacerte un ultrasonido para confirmar el embarazo es lo ideal. Saludos. Acude con tu ginecólog@ de confianza para tener un buen control prenatal. Cuídate mucho.
Buenas tardes. Aunque es importante consumir ácido fólico y vitaminas en el embarazo, estos son solo complementos. Es de crucial importancia cuidar mucho mucho la alimentación, la calidad y frecuencia de los alimentos, la ingesta de líquidos, etc.
Procura hacer 4-5 comidas al día, pequeñas cantidades pero de buena calidad.
Felicidades por tu embarazo, cuídate mucho y acude puntualmente a tus controles prenatales con el ginecólogo.
Un saludo.
El ácido fólico se debe de iniciar tres meses antes del intento de un nuevo embarazo, ya presentado este debe de complementarse con otro medicamentos mucho mas completos, que deben llevar aunado a la formula DHA Y EPA que son ácidos grasos, que van a ayudar al desarrollo neurológico de tu bebe, a evitar pre eclampsia y diabetes gestacional, toda esta información la debes de recibir de tu medico ginecólogo de confianza, acude con el para que te oriente, vigile y lleve tu control prenatal. Cuídese, no se automedique. Felicidades y buen día.