Hola me he realizado 5 seciones de láser C02fraccionado se supone que era para melasma en el rostro

3 respuestas
Hola me he realizado 5 seciones de láser C02fraccionado se supone que era para melasma en el rostro y aún tengo unas manchas dónde no las tenia antes que puedo Acer para quitarlas
El láser Co2 es excelente tratamiento para rejuvenecimiento facial, sin embargo para tratar el melasma vale la pena echar mano de otros protocolos despigmentantes para lograr mejores resultados

Hola. Gracias por tu pregunta. El melasma es una enfermedad que debe tener multiples tratamientos, ya sea tomados, aplicados en cremas, tratamientos inyectables y/o laser. Algunas tecnologías de laser co2 tienen la capacidad de tratar pigmentaciones sin embargo los resultados suelen ser pobres para melasma. Te recomiendo tratar laser de Picosegundos como tu mejor opción de laser para manchas. Saludos
Es posible que después de las sesiones de láser C02 fraccionado, algunas personas experimenten una ligera hiperpigmentación o manchas oscuras en la piel. El melasma es una condición que se tiene que evaluar minuciosamente para dar un tratamiento exitoso.

El laser CO2 fraccionado no es indicado para todo tipo de pieles, y no es el mejor tratamiento para melasma. El laser picosegundo de alta potencia suele tener buenos resultados para algunas lesiones o manchas, sin embargo existen mejores tratamientos para melasma.

Un complemento entre tratamiento oral y/o tópico tiene muy buenos resultados; se tienen que realizar estudios para saber si eres candidata.

Mientras tanto lo mas importante es cuidarse del sol, con protector solar o pantalla solar todos los días con reaplicaciones cada 4 horas.