Hola, me haré una prueba de Elisa 4ta generación. Quisiera saber si me puedo realizar esta prueba en
Hola, me haré una prueba de Elisa 4ta generación. Quisiera saber si me puedo realizar esta prueba en cualquier momento del ciclo menstrual. Es decir, estando con la menstruación u ovulando. Esto interfiere en la prueba o puedo realizarmela en cualquier día y tener resultados confiables?
1 respuesta
No hay ningún problema. Puede hacerse la prueba con toda seguridad.El ciclo menstrual no interfiere con el resultado del Elisa
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- durante el uso de uro vaxom es necesario evitar relaciones sexuales
Si como de la misma comida plato y cuchara inmediatamente después de que comió una persona con VIH y
Hola me gustaria saber el tipo de riesgo ante la siguiente posible exposición a VIH, se recibió sexo
Tomar prednisona 50 mg pauta descendente desde el día 36 al 42 postexposicion puede alteral el perio
Hace diez meses me mordió un perro, desconozco si tiene esquema de vacunas. No hubo sangrado en la p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

