Hola. Me gustarua que me sacara de dudas. Ya que tengo mucho miedo de hacerme un Test. Tuve relacion
2
respuestas
Hola. Me gustarua que me sacara de dudas. Ya que tengo mucho miedo de hacerme un Test. Tuve relaciones hace un mejor justo el primer dia dia que empezaba mi periodo. No nos cuidamos, por lo cual tome la pastilla del dia despues. Pero este mes llevo 9 dias de retraso. A que se puede deber?
Hola buen día, lo más fácil es descartar un embarazo, la falta de mestruación pudiera ser por estrés
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si usted era regular en sus menstruaciones lo primero que tiene que hacer es una prueba de embarazo. Es importante señalar que este anticonceptivo de emergencia es para uso ocasional, y debe considerarse como último recurso para evitar un embarazo no deseado.
Consulte a un ginecólogo a la brevedad. No se exponga a un embarazo no planeado.
Consulte a un ginecólogo a la brevedad. No se exponga a un embarazo no planeado.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Porque al masturbarme salió mi dedo con sangre tiene 6 años que ya no reglo .
- Mi pareja tiene 53 años, el 15 de octubre usamos el método del coito interrumpido al momento de tener relaciones, su periodo bajó el 21 de ese mes, y ahora está esperando que le baje la de noviembre, hay posibilidad de embarazo?
- A los 30 días del contacto o relación, ya es confiable la prueba de orina? Me hice tres, dos digitales y una normal y todas salieron negativas
- Tuve relaciones el primer dia de mi periodo y tome la postday, ahora tengo un retraso de 30 dias. Me realicé 2 pruebas de orina que salieron negativas a los 20 dias de retraso, no cuento con ningún síntoma de embarazo es posible que esté embarazada??
- Vi mi menstruacion el 14 de septiembre se me fue el 23 de septiembre luego me retiré el implante el 25 de septiembre y me volvío a bajar la menstruacion el 28 de septiembre y se me fue el 2 de octubre ya hoy es 3 de noviembre y no me vino la regla
- Después de la extracción del implante, puedo quedar embarazada enseguida ?
- Me tengo que hacer el CA125 pero es el tercer día del periodo,cuando me lo tengo que hacer si estoy tomando anticonceptivos y no estoy menstruando? O que se hace en ese caso?
- Tengo el implante hace 8 meses y tengo duda sobre mi menstruacion, empiezo a reglar y se quita uno o dos días y vuelve a comenzar el sangrado es normal?
- Tengo 2 años y medio con el implante, y Justo ahora he estado con dolor de vientre y empecé a sangrar levemente, esto es normal o debo acudir al médico?
- Hola buenas noches es normal q uso la inyección trimestral hace 1 año 8 meses y nunca e regalado en este lapso d tiempo Pero hace tres días solo manche marrón un día y muy poco
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2443 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.