Hola, me gustaría saber si el embarazo afecta la vista ya que me gustaría hacerme una cirugía láser
6
respuestas
Hola, me gustaría saber si el embarazo afecta la vista ya que me gustaría hacerme una cirugía láser este año, pero también esta en mis planes el próximo año embarazarme, y quiero saber si el embarazo afectaría lo que se haga en la láser. De antemano gracias
En mujeres que tienen miopia severa puede generarse incluso incremento. Sin embargo la cirugía para corrección de la miopia no se altera.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La preocupación se origina en la miopización transitoria que sufren las embarazadas por los cambios hormonales. La respuesta es que no influye, por que es un efecto transitorio. La única contraindicación sería, estar embarazada al momento de planear la cirugía, por lo ya mencionado.
No se preocupe.
No se preocupe.
Puedes operarte , naturalmente antes de tu embarazo, . acuérdate de acudir con tu ginecólogo(a), para un embarazo planeado y no complicado. cuídate. suerte y buen dia.
Depende que cirugía se trataría debido a que si es cirugías para corrreccion de refracción no afecta la visión de la madre pero si es otra cirugía para otro tipo de corrección no afectaría durante el embarazo pero si sobre la terminación del embarazo debido a que algunas afectaciones de la vista se contraindica el parto. Sería correcto que si quieres embarazarte acudir a una consulta preconcepcional con tu ginecologo
Hola. Es importante individualizar cada caso, saber si tienes alguna otra enfermedad, que tipo de graduación tienes, que tan estable has estado entre otros muchos factores. Durante el embarazo puede haber cambios en la visión que suelen ser transitorios, pero en algunos casos puedes persistir después del embarazo. Normalmente las personas con cirugia refractiva no sufren cambios permanentes en la visión posterior al embarazo.
Acude a revision con tu Oftalmólogo y platiquenlo. Recuerda que si te quieres esperar para la cirugia debe ser terminado el embarazo y la lactancia.
Acude a revision con tu Oftalmólogo y platiquenlo. Recuerda que si te quieres esperar para la cirugia debe ser terminado el embarazo y la lactancia.
En el embarazo pueden ocurrir cambios en la graduacion de una persona, los cuales generalmente se corrigen despues del nacimiento, aunque en algunos casos puede persistir el cambio. Todo esto como siempre depende de muchos factores personales, tipo y cantidad de graduacion que tengas etc etc... en terminos generales, si esta en tus planes embarazarte a corto plazo es mejor esperar. Lo que si te recomiendo es que acudas a una revision con tu oftalmologo desde ahora para ir viendo el estado de tu ojo y poder monitorizar cualquier cambio.
Saludos.
Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Gracias! Se puede estar embarazada después de dos menstruaciones con sangrado abundante y coágulos? Ya que en el tercer mes que me bajo solo color cafe.
- Mi última menstruación fue el 19 de noviembre y el 24 de noviembre fui a qué me quitarán el implante y tres días después tuve relaciones hay riesgo de embarazo, pero eses mismo día que tuve relaciones me tomé la pastilla de emergencia
- una pregunta, si durante dos meses me bajo mi menstruación normal y al 3er mes me bajo solo color café o marrón, tengo que preocuparme. cabe recalcar que hace dos meses tome una postday
- Tuve relaciones con mi periodo, tambien hubo condon y el no termino, usualmente yo soy muy irregular, pero podria estar embarazada?
- Tuve relaciones con condon pero apenas iba entrando se rompió, nunca acabe y ella es irregular, actualmente está en el día 19 de su ciclo y normalmente tiene ciclos de 36 a 40 días, que tan probable es que quede embarazada
- Tomé sanobran pastilla para desparasitar y no sabía que estaba embarazada, solo tome dos pastillas nada más le hará daño a mi bebé?
- Si mi fum es del 18 de julio y en dos ecografías que me hice sale la misma fecha y tuve relaciones el 1 y 3 de agosto que día use quedar embarazada?
- Hola Pregunta tuve relaciones con mi novio y por la mañana nos bañamos y usamos Una esponja para enjabonarnos y mi hija se baño y uso la misma esponja pródiga tener alfun riesgo de embarazo mi hija
- Si tuve relaciones con condón pero no eyacule adentro puede quedar embarazada? Esque después de 7 días tuve un sangrado con un color rojo pero aún faltan 3 días para mí periodo
- ayer en la noche como a las 8:00 tuve relaciones sexuales con mi pareja, yo ando en mis días fértiles, asi que para la penetración y eyaculación usamos condon, pero después hubo roces sin condon y me introdujo los dedos, y pues quiero saber cuánto es el riesgo de embarazo en esta situación? ya eh…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11820 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.