Hola, me gustaría saber qué producto es mejor para quitar una mancha en el rostro ¿un despigmentante

2 respuestas
Hola, me gustaría saber qué producto es mejor para quitar una mancha en el rostro ¿un despigmentante o ácido glicólico? considerando ambos productos dermatológicos. Yo sé que lo mejor es acudir al dermatólogo, pero no me es económicamente posible ir. ¡Gracias!
Imposible es que pretenda que sin revisarla se le recomiende un producto, esto más que bien podría hacerle mal.
Existen servicios de dermatología en la práctica pública con costos accesibles, acuda al hospital Gea González, hospital General de México o al Pascua

Siempre es importante evaluar qué tipo de mancha es, si se trata de un léntigo solar, una mancha hipierpigmentada residual, melasma (paño) ya que hay tratamientos apropiados para cada una de ellas, el ácido glicólico ayuda en algunos casos por tratarse de un exfoliante químico, sin embargo en melasma no es un tratamiento de primera elección, es difícil recomendar alguno que vaya a funcionar para cualquier tipo de mancha, lo ideal sería que acudieras a valoración. Saludos cordiales.