Hola! Me gustaría preguntar con qué especialista debería acudir si siento dolor de espalda y columna
2
respuestas
Hola! Me gustaría preguntar con qué especialista debería acudir si siento dolor de espalda y columna débil, gracias!
Buen día es importante que acuda con un médico especialista en rehabilitación para valorar la causa del dolor de espalda y con ello poder pautar un tratamiento adecuado, y de esa manera evitar complicaciones del mismo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Coincido con mi colega, es necesario valorarte en el área de medicina de rehabilitación de forma inicial para manejo conservador. En caso de requerir cirugía, el médico rehabilitador esta capacitado para realizarte la recomendación en caso de que sea necesario.
Preguntas relacionadas
- Que pasa si no se trata el síndrome de colon irritable ?
- Tuve relaciones con mi pareja y se nos rompio el preservativo se tomo la pastilla del día después ellaone de esto hace 25 días mi regla tenía que haber llegado hace una semana pero hace 2 días empecé a tener un flujo marrón como moco eso puede ser por la pastilla? O es la menstruación?
- Hola cuando introduzco mi dedo en la vagina siento como una bolita he tenido un poco de cólicos después de mi último periodo ya tengo una cita con el especialista , pero tarda un poco me gustaría saber que podría ser me duele en el lado derecho de la pelvis , por favor respondan
- Se puede tomar yogurth de mango o kefir ? y fruta en general con reflujo ?
- Es posible menstruar y ovular al mismo tiempo? Si es que tengo ciclos de 21 dias?
- Me equivoque de médicamento y le di polixín 18 gotas vía oral a mi hijo de 5 años. Puede esto tener alguna reaccion alarmante o que hago en este caso estoy muy nerviosa
- Porque mi doctora hoy en mi ultrasonido vio mi saco de embarazo solo y me dijo que fuera en 3 para chocarme las hormonas
- Buenas tardes, me operaron hace 4 meses de la vesícula, y hace 3 semanas vengo con mucho vómito y malestar en el cuerpo y náuseas, esto tiene que ver con la operación?
- hola tengo 60 años soy hipertensa y tengo una aneurisma me mandaron codeína para la diarreas soy operada de cáncer de colon Ahí alguna contraindicacion
- Hola, Empece hace una semana mi tratamiento con vermectina y permetrina contra la escabiosis, pero me han salido una que otra ronchita en el cuerpo, y sigo teniendo mucha comezon entre los dedos!! Ayuda porfa.... Mande lavar colchones y exponerlos a temp alta, tambien mi ropa ya se lavo a temp alta!!
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.