Hola, me extrajeron la ultima muela del jucio hace 2 días, a comparacion de las otras extracciones e
5
respuestas
Hola, me extrajeron la ultima muela del jucio hace 2 días, a comparacion de las otras extracciones esta a tenido una gran inflamacion en la mejilla que se extendie un poco el cuello, ademas a la encia de al lado de la me aparecio una bolita de carne color rojiza, no tengo un dolor intenso solo es incomodidad por la inflamacion. Es normal esa bolita carne?
Hola buen día!. Las molestias e inflamación que puedan ser generadas a causa del procedimiento deberían ir disminuyendo con el paso del tiempo al cabo de 7 días aproximadamente, siendo los 3 a 4 primeros días los más críticos. Mientras no presente dolor meramente intenso, coloración verdosa o incluso presencia de pus o dificultad considerable para abrir su boca podría considerarse dentro de lo normal, sin embargo, si las molestias no han disminuido o incluso han ido en aumento será prudente que acuda cuanto antes con su Odontólogo tratante para que éste(a) determine el mejor plan tratamiento a seguir. Recuerde que es muy importante tener una cita de valoración de 5 a 7 días posteriores a la extracción para asegurarse de que todo esté en orden. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Su Dentista es el indicado para valorar si la recuperación de los tejidos es normal. Cada extracción es diferente y en los tejidos siempre habrá inflamación los primeros días para su regeneración
Hola apenas tiene dos dias, dele tiempo de recuperacion, y no haga esfuerzos, saludos
Buenas tardes, esa bolita pudo ser que se haya mordido en el lapso que pasaba la anestesia, algo al momento de infiltrar la anestesia o al manipular la extracción, puedes acudir a consulta para una mejor revision
Hola, yo te recomiendo que acudas con tu odontólogo para descartar alguna anormalidad durante el proceso de cicatrización
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me puedo masturbar ayer me sacaron 3 dientes y siento la necesidad de hacerlo no corro algún riesgo
- Hola, me sacaron una muela del juicio y tengo un viaje programado para justo dentro de una semana de argentina a chile, hay complicaciones?
- Es posible poner brackets si no tengo dos molares de lado derecho en la dentadura de abajo. ? Buen día
- Hola tengo 10 días q me sacaron 13 dientes ya puedo tener relaciones sexuales
- Hola, Me extrajeron la muela del juicio, y queria saber si puedo jugar un partido de fútbol 5 días después
- Me extrajeron 4 molares, de los 4 huecos 3 estan con rojo casi negro el coagulo que se forma despues y uno tiene una capa como gris o blanca encima, queria saber si esto es grave o es normal que tenga ese capa como gris.
- Tengo una aveolitis seca hace 9 días aveces me da un poquito de momestia no tengo mal olor me queda y Tin de pus puedo tenernos relaciones sexualmente
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1197 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.