Dra. Alejandra Itzel López

Dentista - Odontóloga ver más

Toluca de Lerdo 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 11663589

28 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy la Dra. Alejandra López, soy egresada de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma del Estado de México, cuento con más de 8 años de experiencia en la práctica privada. Cuento con la Maestría en Ciencias Odontológicas y actualmente me encuentro realizando el Doctorado en Ciencias de la Salud en el área de biomateriales dentales. Mi objetivo como profesional en el área de la salud es realizar un tratamiento de calidad, ya que creo firmemente en la odontología basada en evidencia, me aseguro de brindar una buena atención y establecer una adecuada comunicación con mis pacientes. Trabajo de la mano con un grupo de especialistas en Endodoncia, Cirugía Maxilofacial, Ortodoncia y Odontopediatría para brindarte un servicio de calidad si requieres algún tratamiento especializado. Me encuentro encantada de recibirte en mi consultorio basándome en una atención de calidad y respeto mutuo, te ofreceré la confianza de resolver todas tus dudas, antes, durante y después de realizar tu tratamiento conmigo.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Odontología avanzada

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
GP Consultorios Médicos

Fernando Quiroz 522, Federal, Toluca de Lerdo 50120

Disponibilidad

Número de teléfono

722 549...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

722 549...

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $600

  • Exodoncia


  • Resinas dentales


  • Reconstrucción dental


  • Profilaxis (Limpieza Dental)


28 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    La atención brindada es muy buena, la doctora explica detalladamente la situación y sus causas.

     • GP Consultorios Médicos Coronas estéticas  • 

    Dra. Alejandra Itzel López

    Muchas gracias Cesar! Espero verte pronto en consulta :)


  • F

    Muy buena la atención brindada por la Doctora ! :)

     • GP Consultorios Médicos Endopostes de fibras de vidrio (estéticos)  • 

    Dra. Alejandra Itzel López

    Muchas gracias Fer por tus comentarios :)


  • G

    Excelente atención, explicación de principio a fin, muy atentos, muy limpio todo, muy profesional, recomendado 10/10

     • GP Consultorios Médicos Cirugía de 3º Molares  • 

    Dra. Alejandra Itzel López

    Muchas gracias por tus comentarios Lupita. Cuando gustes regresar, eres bienvenida :)


  • E

    Excelente atencion muy amable y profesional ademas puntual y humana

     • GP Consultorios Médicos Visita Odontología  • 

    Dra. Alejandra Itzel López

    Muchas gracias por sus comentarios Eva ! Le agradezco !


  • B

    Es una Persona muy Profesional, sabe hacer muy bien hacer su trabajo, dedicada, muy paciente para tratar a las personas, etc

     • GP Consultorios Médicos Otro  • 

    Dra. Alejandra Itzel López

    Muchas gracias por sus comentarios !


  • F

    Muy buena atención y servicio.
    Información clara y muy amable

     • GP Consultorios Médicos Endodoncia  • 

    Dra. Alejandra Itzel López

    Muchas gracias por tus comentarios Fer !


  • P

    Muy atenta y clara en la explicación de consulta.

     • GP Consultorios Médicos Primera visita Odontología  • 

    Dra. Alejandra Itzel López

    Muchas graciad Pepe! Estamos para eso !


  • S

    Excelente servicio y atención. Se explicó bien lo que se tiene y lo que se tendrá que hacer en tratamiento

     • GP Consultorios Médicos Primera visita Odontología  • 

    Dra. Alejandra Itzel López

    Muchas gracias por tus comentarios Fanny !


  • M

    Muy recomendado, la eficacia, la explicación detallada, el profesionalismo.

     • GP Consultorios Médicos Visitas sucesivas Odontología  • 

    Dra. Alejandra Itzel López

    Muchas gracias por tus recomendaciones Misa !


  • H

    La Doctora Alejandra es muy amable y profesional, fue mi primera visita y quedé totalmente a gusto con su buen trato, felicitaciones a la doctora

     • GP Consultorios Médicos Primera visita Odontología  • 

    Dra. Alejandra Itzel López

    Muchas gracias Humberto por sus comentarios!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Dolor de muelas

Hola! Estoy aterrada, mañana deben extraerme la raíz de un premolar y un molar, ya que tuve por más de diez años un puente fijo que se me salió. Es mucho más complejo extraer las raíces? Para colmo de males soy alérgica a los Aines

Hola, todas las extracciones tienen cierto nivel de complejidad, así únicamente sea las raíces, en ocasiones ya no tienen soporte óseo y llegan a ser menos complicadas. Por tu alergia a los AINES no te preocupes existen otro tipo de fármacos que se pueden recetar como otras opciones tales como los corticoesteroides. :)

Dra. Alejandra Itzel López

Hola comencé un tratamiento de mis dientes, estéticamente solo tengo los caninos de abajo un poco movimos un espacio que te se ve y la mordida caída de forma leve, ya comencé el tratamiento y me pusieron los brackets de arriba pero la ya verdad ya no se si continuar porque no es un caso grave, y aún faltan los brackets de abajo y los tornillos, sería muy malo si le pido a mi dentista que los quiete? Vale la pena l?

Hola todas las mal oclusiones si no son tratadas a nivel funcional traen consecuencias a largo plazo incluso si no involucran tanto la estética. Lo ideal sería que terminaras tu tratamiento :)

Dra. Alejandra Itzel López
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.