Hola, me extrajeron dos muelas del juicio (las de arriba) y me pusieron puntos en ambas, como cuanto

Hola, me extrajeron dos muelas del juicio (las de arriba) y me pusieron puntos en ambas, como cuantos días debo esperar para poner comer un poco más normal y quizás fumar (decía 24 horas, pero creo que era muy poco). Muchas gracias

6 respuestas


buen dia, lo ideal es no fumar por lo menos una semana, para lo de la comida, comenteselo al especialista que le atendio, ya que conoce mas de su caso, saludos y cuidese la herida

Dr. Norberto Broon

Dr. Norberto Broon

Dentista - Odontólogo

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


¡Hola, buen día! Lo mejor sería esperar aunque sea una semana para poder fumar, ya que los componentes del cigarro retrasan la cicatrización de la herida, incluso pueden favorecer a que exista una infección. Para poder comer un poco mejor, esto será conforme vayan pasando los días, siempre y cuando sigas las indicaciones de tu especialista, ¡saludos!

Dra. Ana Berenice Plascencia

Dra. Ana Berenice Plascencia

Dentista - Odontólogo

Zapopan

Reservar cita

Buenas tardes, es importante no fumar por al menos 1 semana ya que algunos de los componentes del cigarro tienden a retrasar la cicatrización. Cualquier duda estamos a tus órdenes.

Dr. Alfredo Pinto Martin

Dr. Alfredo Pinto Martin

Dentista - Odontólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

hola. la realidad es que es a tolerancia del paciente, si se siente apto para empezar a comer alimentos mas duros o fumar, lo puede hacer pero tome precaución ya que la encia aun no ha cerrado correctamente y el hueso no se ha re estructurado. saludos y pronta recuperación.


¡Hola! Es importante que después de una cirugía mantenga dieta libre de grasas, irritantes, alimentos muy calientes, semillas de 7 a 10 días para su pronta recuperación, así como no realizar esfuerzos físicos o exponerse al sol, así como una muy buena higiene, y no fumar ya que retrasaría la cicatrización

Dra. Gabriela Arenas Chavez

Dra. Gabriela Arenas Chavez

Dentista - Odontólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita

Lo ideal es de 3 a 5 dias.

Dra. Griselda Mejía Barrientos

Dra. Griselda Mejía Barrientos

Dentista - Odontólogo

Coyoacán

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.