Hola me exito con la lenceria como puedo tratar este problema?

7 respuestas
Hola me exito con la lenceria como puedo tratar este problema?
Buen día:

Me parece que la descripción de lo que le sucede es inespecifica.

La excitación sexual depende de diversos estímulos internos (como fantasías) y externos (visuales, táctiles, auditivos), cada persona tiene una reacción diferente a los estímulos que se presenten.

Es esperado que algunas personas se exciten con estímulos visuales como la lencería por lo cual no se considera un problema.

Se sugiere que se acerque con un sexologo, psiquiatra o psicólogo clínico en donde se favorezca un ambiente de confianza y pueda explicar mejor lo que sucede para que se puedan aclarar las dudas que usted tiene, y en caso necesario iniciar una terapia.

Saludos.

Hola buen día, ¿Alguien te ha referido que excitarse con lencería es un problema? La excitación por lencería forma parte de las parafilias, forma parte de un patrón de comportamientos sexuales en la que la fuente principal del placer se encuentra en otra cosa y no en la excitación de copular.

Es importante que puedas acudir con un sexólogo o psicólogo clínico que pueda orientarte en tus ideas, puede que este chocando con alguna creencia tuya, sin embargo es importante informarnos, en el área de la intimidad es importante desinhibirse y aceptarse para lograr aceptar al otro.

Saludos!
Buen dia. Finalmente ese es el objetivo de la lenceria, el problema puede ser el desarrollo de situaciones incómodas como la excitacion con objetos inanimados o la falta de excitación en ausencia de lenceria. Dichos trastornos llamados filias son variantes hasta cierto punto "normales" que primero habria que definir que es normal para cada individuo. Ponte en contacto con un psicólogo ya que este te ayudará a entender el origen y aceptar o controlar tu situación. Saludos
Puede considerarse como una parafilia, el tratamiento es mediante una psicoterapia individual, de manera holista.
Hola, se necesitan más datos para saber cómo actuar ante lo que nos comentas, pues de manera inicial la lencería está diseñada justo para provocar cierto nivel de excitación, así que en realidad me parece que la problemática va más allá de lo que estás comentando, te sugiero acudir a psicoterapia a tratar lo que te puede estar causando algún tipo de malestar, y ten por seguro que ante tu psicoterapeuta podrás hablar con total libertad sobre esta cuestión.
Hola buena tarde.
Te soy honesto, no veo una problemática con lo que tú señalas, sin embargo si esto genera un problema en ti, lo recomendable sería asistir a una sesión para identificar que es lo que podría causar esta molestia y de que manera te limita.
Hacen falta más datos para poder brindar una mejor respuesta.
Que tengas una agradable tarde.
No es un problema, no tienes nada que tratar, se le llama fetiche y hay muchos que son realmente extraños, el fetiche por la lencería es muy normal no tienes porque preocuparte en lo absoluto