Hola me encontre en uno de mis senos un pequeño lunar que no tenia y ademas siento comezon en el mismo

6 respuestas
Hola me encontre en uno de mis senos un pequeño lunar que no tenia y ademas siento comezon en el mismo seno, es señal de alarma?, tengo 34 años aun no me pueden hacer mamografia, que puedo hacer o a donde acudo gracias?
Todo lo que encuentras anormal en tu cuerpo requiere de atención. Si tienes inquietud no dejes de ver a un médico para que te oriente mejor.

Hola! Debería ir con un oncólogo o un dermatólogo, para que descarten sospecha de malignidad en el lunar. En cuanto al seno, deberán realizar una exploración por un profesional oncólogo y de existir sospecha se puede realizar un eco mamario o hasta una mamografía. El hecho de tener comezón no es sinónimo de malignidad.
Hola buen día. Los síntomas que refieres no son señales de alarma. Sin embargo, te recomiendo que acudas con un médico especialista en enfermedades mamarias para que realice una exploración física adecuada, determine las características del lunar que refieres y de la piel del seno donde refieres molestias y te brinde orientación y educación conforme a cuidados mamarios. Saludos.
Buen día. La mejor opción es que acudas con un cirujano oncólogo, porque por tu comentario tienes muchas dudas, aunque ninguna de ellas es signos de alarma, debes recibir una orientación adecuada. Saludos.
Acudir con médico oncólogo ya sea Ginecologo o cirujano para valorar las características de su lunar y dependiendo sus características valorar que estudios son los mas apropiados para su problema
El Autoexamen por parte del paciente es fundamental, por lo que haber detectado un lunar que no existía antes, es indicación para que acudas con tu especialista (en este caso un dermatólogo o un oncólogo) y así el/ella podrá determinar si existe sospecha de malignidad.