Hola, me diagnosticaron vph hace 2 meses, me salieron unas verrugas y tengo una úlcera en el cuello

1 respuestas
Hola, me diagnosticaron vph hace 2 meses, me salieron unas verrugas y tengo una úlcera en el cuello uterino ademas de una infección severa, mi ginecóloga me ha estado dando medicamentos para curar la infeccion y poder cauterizar la úlcera, pero después de estos dos meses no se ha podido erradicar la infeccion, tengo miedo de tener algo más grave xq ya fueron muchas pastillas e inyecciones fuertes.. Es normal que una infección tarde tanto tiempo en sanar o puede ser algo más grave? A su criterio creen que mi dra esta haciéndome el tratamiento adecuado o debería hacerme más estudios?
Es difícil saber si es correcto si yo no puedo ver la lesión o hice la exploración física. Pero sería bueno realizarte un cultivo vaginal con antibiograma para saber exactamente qué microorganismo está afectando y a qué medicamentos es sensible y así erradicar la infección de manera más efectiva.