Hola. Me diagnosticaron una polineuropatia diabetica. Ya probé con un montón de remedios y no dieron
3
respuestas
Hola. Me diagnosticaron una polineuropatia diabetica. Ya probé con un montón de remedios y no dieron resultado. Leí que el ácido Alfa Lipoico revierte la enfermedad. Es esto cierto? Y además que hay un centro el Chiro Center que curan la enfermedad con láser suave descubierto por la NASA.Es verdad?
En realidad no existe nada para revertir la neuropatía diabética. Pueden haber tratamientos para disminuir algunos síntomas y lo principal es el control se la diabetes. Todo ml demás es falso.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Un tratamiento para revertir totalmente la neuropatía o polineuropatia no lo existe, lo que si existe son tratamientos para disminuir la sintomatología, con remedios nunca los síntomas disminuirán, lo más importante es que tenga un buen control de la diabetes.
Hola buenas tardes. La neuropatía diabetica es cuando los nervios sufren deterioro por los niveles altos de glucosa en sangre. El Ácido Alfa lipoico es un suplemento que actua como antioxidante principalmente en hígado y sí ayudará a regular los niveles de glucosa siempre y cuando se lleve un régimen correcto de alimentación y ejercicio. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Por que cuando como dulces me viene ardor que noto en el cuello?
- Hola , mi nevera se estropeó y mi insulina tanto fiasp novorapid como tresiba quedó sin frio unos 15 días , está cerrada sin usar. Mi pregunta es si es seguro usarla a estado a temperatura ambiente de unos 15grados máximo.
- Tengo 50 años, hace un año que no menstruo, tengo diabetes hace 8 años, pero ultimamente mi glucosa no puede bajar, siempre amanece arriba de 200, tomo meftormina tres veces aldia y vildagliptina en la mañana, al principio me funcionaba bien, pero ahora ya no, que debo hacer, he tratado de alimentarme…
- En la noche tengo 153 de glucemia es grave, es necesario acudir al medico
- Hola buenas noches me hecho el examen de la glucosa drocicolada y me salió 6.8 pero estoy mala de la vesícula pueden alterarse Gracias
- Tengo el resultado de 101 de glicemia en ayunas que debo hacer?
- Si me sale mi glucosa en 159 qué es bueno o es malo
- Hola mi esposo es diabético tiene 68 años y sé estriñe mucho me recomendaron darle motilaxil para el estreñimiento me pueden decir por favor si s seguro para poder darle
- Tengo un hermano diabetico. Su glucosa la maneja en 120 pero tiene perdida de fuerza en la pierna derecha. Lo esta tratando el internista pero ahora lo refiere con el traumatolo, el dice q lo q le molesta es la l dolor q es x episodios y la falta de fuerza en la pierna derecha
- Mi hijo tiene 15años y en el glucómetro le salió 101de glucosa se puede revertir ya que mucho estaba comiendo panes,dulces
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2568 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.