Hola. Me diagnosticaron prediabetes y también hígado graso no alcohólico, pero sin ningún medicament
1
respuestas
Hola. Me diagnosticaron prediabetes y también hígado graso no alcohólico, pero sin ningún medicamento me dejó el doctor solo me dijo que cuidará mi alimentación pero siento que necesito algún remedio por que en ocasiones me molesta mucho por que me hincho y me duele.
El hígado no produce ningun tipo de dolor, por lo que debe platicar con su médico o acudir a un especialista para que identifiquen el origen del dolor que presenta. Por otro lado, NO EXISTEN ningun medicamento, remedio magico, homeopatia o herbolaria para resolver el hígado graso, el tratamiento se basa en estilo de vida saludable y pérdida de peso, si gusta una orientación más precisa sobre los alimentos que debe ingerir, le sugiero una cita con un Nutriologo a la par del seguimiento con el gastroenterologo.
Le invitamos a una visita: Primera visita gastroenterología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola yo fui a emergencia pir un dolor en la boca del estómago y ai me dijeron que tenía elevado el hígado pero me dijeron que no tenía ninguna de las enfermedades que el mismo causa que puedo hacer para que se me normalice.
- Qué bebida puede tomar una persona con cirrosis? ,se puede beber cerveza 00, o sólo refrescos?
- Mi marido tiene 55 años y tiene sirosis hepática, puedo quedar embarazada yo tengo 25 años.
- Tengo hígado graso no alcohólico, prediabetes y padezco de presión alta, estoy llevando una dieta adecuada desde hace 3 meses y recién me hice estudios y disminuyó muy poco! No lo entiendo y me recetó mi dra abrixone, es bueno tomarlo?? Me puede beneficiar o perjudicar yl Gracias!!
- Puedo tomar colageno a partir de los 20, colageno tipo I y III?
- Puede una persona con cirrosos tomar suero? A tenido diarrea y no quiere comer tambien tiene anemia
- Tengo cirrosis hepática descompensada por alcohol. Puedo tomar miel. Unos dicen que si y otros no. Me gustaría saber por parte de un experto. Gracias.
- Buenas tardes, hace como 2 meses cambié mi plan alimenticio, dejé los azúcares y la harina, comencé a comer verduras y agua, vitaminas , Omega y además de hacer mucho ejercicio. Sin embargo estoy notando un color amarillo las palmas de mis manos!! A qué deberá ? Slds y bendiciones
- Una persona con cirrosis compensada o grado 1, puede utilizar tratamientos génicos?
- Hola, disculpa mi mamá ya tiene un mes con cirrosis alcohólica y encefalopatía hepatica, han sido muchas vueltas al hospital ya que le ha salido sangre haya abajo y muy débil se ha puesto pues resulta que ahora tiene diabetes tipo ll se le sube la presión y así está, quiero saber porque le dieron tanto…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 498 preguntas sobre Cirrosis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.