Hola. Me diagnosticaron ovarios poliquisticos y quisiera saber que probabilidades tengo de embarazar

4 respuestas
Hola. Me diagnosticaron ovarios poliquisticos y quisiera saber que probabilidades tengo de embarazarme?
Hola. Si la única patología que tienes es ovario poliquistico las probabilidades de embarazo son altas. Pero los ovarios poliquisticos es sólo una de las muchas causas por las que no se puede lograr embarazo y existen diferentes formas de tratamiento para ovario poliquistico dependiendo si deseas o no embarazo.

Se ha generalizado el termino ovarios poliquisticos, que a veces ni existen, terminan por ser una entidad fisiológica, te sugiero acudas a una segunda opinión con algún colega biologo de la reproducción para que mediante una buena historia clínica, estudios de labs. y gabinete, dictamine si efectivamente tienes dicho síndrome, y de este modo te aclare y disipe todas tus dudas. suerte y buen dia.
Hola: Es claro que tu deseo es lograr un embarazo. Requieres valoración y en función de los hallazgos a la exploración y de los exámenes de laboratorio será el tratamiento adecuado.
Me refiere a si tienes o no sobrepeso, tu edad, si tienes datos de resistencia a la insulina y descartar alguna otra causa agregada de infertilidad, incluyendo descartar factor masculino.
Saludos!
Depende de tu edad, si eres joven ( menor a 35 años) tus posibilidades son altas, recuerda que los ovarios poliquísticos no son la única causa de infertilidad, por lo que si no logras embarazarte a pesar del tratamiento médico, sería conveniente buscar otras opciones.