Hola, me diagnosticaron hipotiroidismo y tomo levotiroxina de 50, pero el cabello no se me deja de c

1 respuestas
Hola, me diagnosticaron hipotiroidismo y tomo levotiroxina de 50, pero el cabello no se me deja de caer, será que la dosis es alta?
Al principio me la dieron de 100 y me tumbo, cambie de medico y me dijo que me habían recomendado mal la dosis y que por los valores de T7 (que eran prácticamente una décima fuera del rango) el no me hubiera recomendado la levotiroxina pero me la dejó en 50.
Mi otra duda es que he leído varios comentarios de doctores en cuanto a la toma de la muestra para el examen tiroideo y unos dicen que se toma el medicamento antes y otros dicen que no y precisamente así me paso uno me dijo que si otro que no entonces ya no se...
Como se puede saber cual es la cantidad correcta del medicamento?

Gracias
La forma de saber si esa dosis es la correcta realizando un perfil tras al menos 4 semanas de uso de la misma dosis de levotiroxina y comprobar que este normal, tomar o no tomarla el día de laboratorio no cambia el resultado (por eso la variación de opiniones) ya que el perfil tiroideo refleja el efecto de la dosis de las 4 semanas anteriores, por lo que un día no hace la diferencia