hola me diagnosticaron colitis y hemorroides grado 1 hace ya mas de 8 meses segui mi tratamiento clinico,

5 respuestas
hola me diagnosticaron colitis y hemorroides grado 1 hace ya mas de 8 meses segui mi tratamiento clinico, suplemento para desinflamar, baños de asiento, no he visto resultados hasta el dia de hoy actualmente tengo dolores abdominales, sangrado en esces y he sufri crisis de anciedad, que debo hacer
Tienes que acudir a una re valoración por un especialista en medicina interna o un gastroenterologo. Si bien puede ser que el sangrado sea por hemorroides, puede haber hemorroides y algo mas. La ansiedad no ayuda, pero primero se tienen que descartar enfermedades orgánicas antes que decir que es un problema asociado o secundario a la ansiedad.

habría que ver el tratamiento prescrito y del porque no esta funcionando,. la ansiedad es un componente importante en la génesis del colon irritable, habría que valorarla y si las hemorroides no mejoran debe tener tratamiento quirúrgico
Necesita tratamiento MEDICO de inmediato. Debe ser una combinación de medicamentos que ataquen todos los síntomas ya que se volver a un círculo vicioso. Visite a su médico y siempre pida una segunda opinión.
Ya no existe el término "Colín irritable" ni "colitis" y no deberías de ser utilizados sobre todo por un especialista. Hoy en día todo se engloba en el llamado SÍNDROME DE INTESTINO IRRITABLE y las causas de este síndrome es por múltiples factores, el médico que lo atienda deberá de ir estudiando su caso para ver qué es lo que lo está desencadenando y así poder ayudarlo. Si el sangrado no es por causa del problema hemorroidal hay que hacer estudios adicionales como una colonoscopia para ver de dónde proviene el sangrado. Su problema de hemorroides hasta este momento se puede controlar con tratamiento médico, habría que hacer otra exploración clínica. Saludos
Muy buenas tardes . Generalmente el SD de colon irritable es una patología generada por factores de estrés y estilo de vida , y en cuanto a eso ahí que determinar que tipo de afección presentas e iniciar con el tratamiento más adecuado . Por otra parte el sangrado al evacuar es muy importante determinar cual es la causa ya que puede ser por problema proctologica o un proceso inflamatorio intestinal . De tal manera te aconsejo acudir con un coloproctologo el cual te pueda brindar el mejor tratamiento.