Hola me diagnosticaron calcificación en la hoz del cerebro estoy muy asustada me pueden ayudar xfavo

4 respuestas
Hola me diagnosticaron calcificación en la hoz del cerebro estoy muy asustada me pueden ayudar xfavor gracias
Hola buenas tardes, la calcificación de la hoz es una calcificación fisiológica, conforme uno va envejeciendo se empiezan a calcificar ciertas zonas en el cráneo de manera fisiológica. Si sigue con mucha duda le recomiendo acuda a consulta. Espero le haya resuelto su duda saludos

Hola.
Las calcificaciones en algunos tejidos dentro del cráneo, como la Hoz cerebral, son normales, siempre y cuando no superen cierto tamaño. Ante cualquier duda lo mejor es consultar a un especialista para que revise su estudio.
Saludos.
La calcifcacion de la hoz se considera no anaormal o sea no es una enfermedad., tambien se calcifican ls plexos coroides y la pineal.en condiciones normales
no se preicupe
Hola la calcificación de la hoz del cerebro es generalmente un hallazgo casual y asintomático. Le sugiero que no se preocupe, y que tenga seguimiento por parte de neurocirujano de confianza.
Saludos cordiales