Hola, me detectaron VPH hace meses e inicié un tratamiento exitoso de acuerdo a los últimos resultados

5 respuestas
Hola, me detectaron VPH hace meses e inicié un tratamiento exitoso de acuerdo a los últimos resultados del estudio (semana anterior), no tuve protección la última vez y he sentido mucha comezón, a qué se debe? Estoy tomando pastillas diarias anticonceptivas y apenas Inicié
Tal como lo comenta mi colega, a que te referirás con tratamiento exitoso? Depende de que tipo de lesión se trato y como se trato, por lo tanto yo te sugeriría mantengas comunicación con tu medico tratante, y aclares y disipes todas tus dudas, que mejor que es el que conoce bien tu caso, suerte y buen dia.

Sería importante determinar cual fue el " tratamiento exitoso", debido a que algunos medicamentos como el Aldara ( Imiquimod), producen comenzón, sin embargo de igual manera, puede ser por el proceso de cicatrización ( si hubo destrucción de lesiones).

Si no hubo destrucción de lesiones, puede ser debido a una infección vaginal.

Las pastillas anticonceptivas, no creo que tenga relación.
Tus molestias no son por vph, pero requieres valoracion por tu ginecólogo(a)
Hola, completamente de acuerdo con los comentarios anteriores, ya que mencionar un tratamiento exitoso en tratándose del VPH es de revisarse y tonarse con mucha reserva, pero asumiendo que así fuere, las infecciones y mas tratándose del área cérvico-vaginal pueden ser bacterianas, vitales o incluso después de un tratamiento antibiótico de tipo micótico o sea por hongos, lo cual dentro de los síntomas es escurrimiento y comezón
bonito fin y que siga mejor
Buen día, el VPH no da esos síntomas y menos si está tratado, si acaba de tener una relación sin protección lo más frecuente es c. Albicans, o Gardnerella vaginalis, o hasta una infección de transmisión sexual. Colposcopia, pap y un cultivo de exudado vaginal con antibiograma, es lo que necesita, acuda a consulta ????