Hola, me detectaron la bacteria por endoscopia, estoy tomando pylopac llevo 10 dias de tratamiento pero

2 respuestas
Hola, me detectaron la bacteria por endoscopia, estoy tomando pylopac llevo 10 dias de tratamiento pero la eh pasado fatal, dolor en el pecho, acidez sobretodo por las noches, a que se debe? Los antibióticos me estaran haciendo daño?
Algunos pacientes con irritabilidad gastrica pueden sufrir el efecto colateral de uno de los ingredientes del pylopac. Sobre todo si no ha recibido tratamiento previo al medicamento de erradicacion. La sugerencia es tomarlos durante los alimentos, y complementar con sucralfato y gel de aluminio y si persiste con la molestia suspendalo.

Ya te falta poco, acaba tus 14 días , porque es necesario para erradicar la bacteria, toma el Pylopac después de los alimentos e intenta ingerir cada 4-6 hrs una colación para evitar el daño de la mucosa gástrica por los antibióticos. Y puedes protegerte con ranitidina cada 12 horas y dimeticona en suspencion para aliviar las molestias